Esta es la cuestión querido Watson
No pretendo hablar mal de Wix. Wix es un negocio como cualquier otro y mucha gente vive de el.

No obstante mis puntos de vista son:

  • Una página web creada sobre la base de las plantillas de Wix tiene una fuerte dependencia de loS creadores de este sistema y de los creadores de complementos que puede utilizar. Si tal sistema falla o se produce un error, solo puede obtener expresiones de arrepentimiento, simpatía y disculpa en el mejor de los casos.al crear un sitio web, se debe tener en cuenta una parte tan importante como la visibilidad  de los contenidos del sitio web en la web. Este hecho se logra utilizando las técnicas correctas de optimización de motores de búsqueda.

Como punto importante de la optimización de motores de búsqueda es monitorear las acciones de los visitantes de su sitio web y ajustar el contenido de acuerdo con los requisitos de los visitantes. No podrá hacer esto si no conoce el esqueleto (código fuente) de su sitio web.

 

 

 

 

Los requisitos de contenido del sitio web aumentan constantemente. En consecuencia, los requisitos para la optimización de motores de búsqueda están aumentando y los propios sitios web se están volviendo más complejos. Un experto en optimización de motores de búsqueda dedica aproximadamente el 40% de su tiempo a monitorear las noticias de diseño web y la optimización de motores de búsqueda. Si el propietario del sitio web se dedica a negocios o  para su blog, entonces es posible que simplemente no tenga tiempo para estudiar toda la información necesaria sobre la optimización de motores de búsqueda y las tecnologías web.

Todos estos problemas están ausentes cuando se contrata a un experto para un ciclo de servicio completo, que incluye

* El diseño y la creación de una página web,
* La optimización de motores de búsqueda
*  el monitoreo de las acciones de los visitantes y el ajuste del sitio web en función de sus interacciones.

Por lo tanto, el propietario del sitio web se dedica a su negocio o  y el experto contratado se dedica a la creación de tráfico orgánico y el tráfico de usuarios objetivo al sitio web.

Deje un comentario